TOP 5 LABIALES



 
TOP Sera una entrada fija que haremos cada 15 días. En el que revisaremos nuestros maquillaje preferido..... 


 
TOP 5 LABIALES By Silvia: 



Estos 5 labiales son los MEGA TOP, son los que siempre aparecen en mi mente cuando me voy a maquillar. 

 
Empiezo por mi amado RUBY WOO. Es el labial que tendría que tener todas las mujeres. Es un rojo vivo mate. Me recuerda al rojo de los pétalos de rosas rojas aterciopeladas. Hasta mi madre que odia los rojos me lo roba de vez en cuando. La duración es excelente, por ponerle un pero es bastante seco y sino tienes los labios bien cuidados se ven las pielecitas.  A mi me gusta utilizar el pre+prim lip de mac antes, y con ese producto parecen otros labios. Si no quieres pasar desapercibida pon un ruby woo en tu vida. 

PLEASE ME Hace unos 6 meses que tengo este labial y creo que me favorece muchísimo, es ideal para cualquier look. Es mate, pero no es nada seco, también dura mucho. No se como describir el color es natural pero tiene un toque diferente, es un punto rosado es perfecto para el día a día y también para una noche especial con un super ahumado. Vamos que lo tenéis que tener.  

BETTY BRIGHT Este labial es de una colección de verano pasado 2013 "archies girls"
me acuerdo perfectamente el día en que lo compre porque fui al stand de mac de el corte ingles de Plz.Cataluña con mi madre y se volvió loca (menos mal que pagaba ella) y me regalo este labial y un pigmento también de esta colección. Bueno después de la historia del labial os cuento un poquito más sobre el. Al ser de colección ya no lo venden en tienda. Es un labial precioso, fue el labial que más use el verano pasado. Es coral pero no es muy anaranjado, en la foto no se aprecia lo vivo que es el color. Es de acabado satin y es muy cómodo de llevar. La duración es bastante aceptable. Es un labial perfecto para el verano porque favorece mucho cuando estas morena (no es mi caso, nunca estoy morena... pero oigaaaaa me queda bien todo jajajaja) 

011 Este labial es bastante sorprendente, porque cuando ves el color de la barra piensas (bufffff que rosa más potente) pero luego te lo pruebas y no. Es labial tipo gloss, un rosa muy sutil y muy brillante, cubre muy poco el labio y me va perfecto cuando me maquillo muy poco porque es el labial "buena cara" 

045 La verdad que este labial lo uso en pocas ocasiones, y no se porque. Sera porque tengo marcado a fuego el ruby woo y el please me, que siempre pasan por mi cabecita y nunca le doy la oportunidad de lucirlo como se merece. Este es el labial que cuando lo llevo Ana me dice "llevas el 45 de peggy no?" jajajajja (como ella tiene todos los labiales del mundo, pues lo reconoce) es ligeramente brillante, y el color es rosado tirando a color teja pero no tan amarronado (no se si me entendéis) 


TOP 5 LABIALES By Ana: 


 



Number 1: Up the Amp (MAC LINEAL FIJO)
Este es mi favoritísimooooo (ya veis lo gastado que esta). Además fue el primero que compré de la marca. Es un color súper especial, como lo definiría? Lavanda + violeta + rosa y al resultado este le añadiría "apastelado" jiji.
Lo uso todo el año excepto en verano porque no creo que favorezca en una piel "algo morena". 
Acabado: amplified, es cremoso, muy cubriente e hidrata bastante. 
Duración: un par de horas bien y luego ya empieza a flaquear.

Number 2: Flat Of Fabulous (de la colección Retromate de Mac...pero ahora ya de lineal fijo)
Cuando lo vi por primera vez...le dije a mi amiga esto tal cual..."buahhhhhh vale lo necesito y no venía a por esto!!!" Jajaja.
Tengo que decir que me declaro fan del acabado mate de Mac: su durabilidad es BRUTAL(horas y horas), y si además lo acompañas con un color así...que más se puede pedir?
Es un tono magenta+ciruela+ toque neón.
Es mate... absoluto, a mi me resulta algo seco pero nada que no pueda soportar :)

Number 3: So chaud (matte LINEAL FIJO de Mac)
No me digáis que no es especial este labial?
Yo lo definiría como un naranja rojizo con un puntito neón. Un color "teja"
Si que queréis ir discretas no es vuestro labial jajaja.
Un delineado marrón , un colorete anaranjado tipo "chachatint" de Benefit y este labial ...lista para triunfar una noche de verano!!!
Del acabado no hablo porque es el mismo que el anterior.

Number 4: Lancome Rouge in love 159B
Según la página web de Lancome...
"Tan agradable como un bálsamo, tan radiante como un brillo de labios, tan brillante como un espejo", y así es, a simple vista parece mate, te lo aplicas y parece un bálsamo (no demasiado) pero resulta que pigmenta y da efecto gloss.
Me parece el rojo (con toque coral) perfecto para ponerte cuando necesitas un chute de positivismo, eso que sentimos todas cuando nos aplicamos uno rojo, pero no queremos o no podemos ir muy cantosas en ese momento. Por cierto gracias Laura por este regalazo, muack.

Number 5: Catfight (Nars LINEAL FIJO)
Este labial llego a mis manos gracias a una amiguita madrileña que hizo de "poticamella" y vamos no le puedo estar más agradecida porque eligió por mi perfectamente!!! 
Es un labial de Nars semimate, yo diría que es un malva+beige+rosa, el perfecto aliado para cuando voy con prisa por la mañana o bien para cuando nos plantamos un ahumado potente y queremos unos labios discretos y que vayan a durar mucho.


TOP 5 LABIALES By Marta: 





Top1: THALIA de NYX. Este fue unos de los primeros labiales que tuve cuando empecé a moverme en el mundillo del Make Up. Como veis esta nuevo, y este es ya el tercero que uso hasta el momento. Es un labial del que siempre tengo repuesto…, no sea que se me acabe! Ronda los 4,50€ y calidad-precio es perfecto. Es un labial marrón con subtono rosado precioso, que depende la pigmentación del labio de cada persona queda más claro o más oscuro, y diréis a simple vista es un labial sencillo… pero puesto cambia mucho, os lo aseguro! :P
 Top2: UP THE AMP de MAC. In Love total con él! Es unos de mis imprescindibles en mis fines de semana o noches de fiesta loca! (Ojalá me lo pudiera poner para trabajar! XD  Como sabéis, forma parte del lineal fijo de Mac, y es un violeta con subtono rosado y con una duración excelente! En este caso, he coincidido con uno de los Top 5 de Ana, jijiji que casualidad! ^^
 Top3: PLEASURE BOMB de MAC. Con él NO PASAREIS DESAPERCIBIDAS! Un labial impactante y explosivo con un tono que queda bien a quien se lo ponga. Es un tono fucsia-rosado-rojizo Matte, con una duración impresionante. Al ser matte, la durabilidad es mayor, y ya estoy deseando ampliar mi colección con alguno más de este tipo.
 TOP4: CHATTER BOX de MAC. Labial “ponible” al 100%. Es perfecto para cualquier momento del día, aunque siendo sincera lo uso mucho más en verano. Es un rosa-pastel con acabado amplified y su textura es super cremosa y con un punto de brillo perfecto (ni mucho ni poco).
TOP5: 083 Cognac de PEGGY SAGE.Mi NUDE NUMERO1 sin duda! Me acompaña a todos los lados hace casi ya tres años. Lo descubrí en la Feria de Cosmobelleza, a parte de muchos otros de esta marca. Forma parte del lineal fijo, y es un beige-anaranjado-nude-rosado…, jajaja que de colores para definirlo, pero así es! Su durabilidad es muy buena y su textura es perfecta, muy hidratante y cremosa.
Esperamos que os guste nuestra primera entrada oficial¡¡¡¡¡¡
Un beso de Silvia, Marta & Ana¡¡¡¡

2 comentarios: