Bronzing Powder SEPHORA Colección Sol de Rio

                   Precio: 15.90€



Ayer Silvia (@silmahana en Instagram) y yo nos fuimos de pingoneo por ahí,  y bueno que os voy a contar...pasamos por Sephora y viendo las fotos ya sabéis el resto jijiji.
Son absolutamente mates, cosa que me gusta mucho ya que tengo varios que tienen brillitos y no los uso tanto.  Si quisiera algún brillito hay 1000 productos con lo que conseguirlo (no me va mucho ser una bombillitaaaa)

Yo uso en general los polvos bronceadores para contornear, para no verme tan pálida, para subir el tono del maquillaje....prefiero 1000 veces una base clara y modular el tono con polvos bronceadores a ponerme una que me quede oscura y que parezca que lleve una careta!!!

Como los aplico? Si quiero contornear suelo aplicar producto en la zona de la frente donde el nacimiento del pelo, por debajo de los pómulos (boquita de pez) y en los laterales de la nariz.

Los que tengo yo son...
Mates: Sephora (Sol de rio), Laguna de Nars (brillo inapreciable), Deliplus (tapa dorada), mineral powder Maybelline, Hoola de Benefit, Maderas, One hot minute de Benefit (polvos sueltos)
Con brillos: Deliplus (antiguos tapa marrón) POR EL MOMENTO MIS PREFERIDOS y si tienen brillito pero sutil, tipo boli Lancome, Kiko (colección verano pasado)
Nacarado:  Betty-Lou Manizer de The Balm, varios de paletas de Too Faced.
Líquidos: muestra Laguna Nars, Strobe Liquid colección Temperature Rising (Golden Elixir), tipo gel uno de Bourjois el bronzing primer.

Y si lo que quiero es dar color...lo que suelo hacer es empezar por la frente y bajar por la nariz,  toque en pómulos, mandíbula y cuello. Si se aplica en toda la cara no queda natural!!! Cuando vais a la playa os ponéis morenas en toda la cara por igual? Me da a mi que no, por lo menos eso es lo normal.








Me apetecía hacer esta entrada porque en breve tenemos el veranito con nosotros!!!
Un beso!!! By Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario